lunes, 27 de junio de 2011

La Historia que Nunca Olvidarás

Aquí comienza mi cuento, que va destinado a mi sobrino Sergio especialmente y a mi sobrina Alicia. lo que he  querido hacer es contar a través de imágenes como ha sido su vida en estos 5 años que cumplió en marzo.

Aquí  estamos casi todos, faltan Alícia y el Tío Carlos, pero la foto es muy bonita y nos recuerda los buenos momentos que pasamos todos juntos en familia.  


 Esta es la historia de mi vida. Todo comenzó cuando mi mama y mi papa se conocieron, se casaron y a los años...
La tripa de mama creció porque yo, Sergio, estaba creciendo dentro...
esta es toda mi familia, son muchos y aun seremos más... 
Pero lo más importante es que todos nos queremos mucho. 

 Aquí estoy yo en el hospital, solo tengo unas horas pero ya soy el niño más guapo del mundo... ¡O eso dicen mis papás!
De momento solo duermo y como mucho, porque aunque soy grande, mamá quiere que sea igual de alto que mi papá.
 Sergio con los Yayos


en la foto de abajo, Sergio con su tía Marta.
 Ya estoy creciendo mucho, poco a poco voy abriendo los ojos... no se por que pero todo el mundo me llama Sergio.
Mi familia se pone muyyy contenta cuando me ven llegar, y les encanta jugar conmigo.
Mis papás me cuentan que tengo muchas tías y tíos, unos yayos y unos abuelos. Y aunque sigo durmiendo mucho, cuando estoy despierto soy muy gracioso.
Sergio con la abuela. 


 Hay días en los que me pongo malito y no voy al cole, a si que me llevan a casa de los yayos.
A mi tía Arantxa le encanta cuidarme y vestirme de azul, dice que así mis ojos se ven más.
Creo que me gusta mas estar con las tías jugando en vez de ir al cole.
Para que me duerman me cantan la canción de la familia.
Aquí estoy después del cole, y en la foto de abajo le estoy quitando las gafas a la Yaya, jeje, me encanta chincharla.
 Ya tengo un año, y nos hemos ido a la playa. los yayos me hacen mucho caso y jugamos a las cosquillas, ¡¡Les encanta que me ría!!
Soy mayor y se caminar, también me encantan las canciones y me se un montón.
Dicen que mis ojos son como los del yayo. ¿qué pensáis?
 ME ENCANTA ESTAR EN LA PLAYA CON LOS YAYOS.
Me gusta mucho la música, y mi papa de pequeño tocaba el órgano, es un piano muyy grande. y mi mamá canta fenomenal. 


Esta perra es Luna, es la perra de la hípica. Ahora es de la tía Aran porque se la quedó.
¡Me lo paso muy bien con ella!

Este es el poni Popeye, la tía me apuntó a montar cuando cumplí 4, aunque montaba desde que tenía 3.

Ahora que soy mayor, me ha cambiado a Justine, y aunque es bastante grande también me gusta.
 Esta es NUCA, era la perra de los yayos y de los tíos. Cuando yo nací tenía 10 años. Al principio me daba un poco de miedo pero era tan buena que hasta la empujaba.

Ahora ya no está con nostros y aunque nos ha dado mucha pena

¡NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR DE NUCA!
 La tripa de mamá está creciendo mucho...
Me cuentan que voy a tener una hermanita y que se va a llamar Alicia.
No se si me gusta la idea... cuando nazca os cuento, aunque los mayores dicen que voy a poder jugar con ella y que voy a ser HERMANO MAYOR.
 Los mayores están LOCOS... ya ha nacido Alicia, pero no puedo jugar con ella.
Solo llora, come y duerme y le cambian el pañal...
Me parece que esto de tener a Alicia... no es muy buena idea.

Ahora que está ella, mamá y papá se reparten el tiempo para estar con los dos, eso si, las tías siguen jugando conmigo.
 Poco a Poco cada vez me gusta más esta niña, puedo jugar a ratitos con ella, aunque sigo sin saber que hace todo el día tumbada.
¡con lo divertido que es correr por casa!
 Alicia ya está creciendo, dicen que tiene los ojos parecidos a los del yayo pero no como los míos.
Cada día es más divertida y ahora juego mucho con ella, y aunque aún no sabe caminar, corre a cuatro patas.

La tía Arantxa la llama ''Pompitas'' dice que es porque hace pompas con la saliva, y a mi, me llama ''Melón'' y aunque me llamo Sergio, me río cuando me llama así.
 esta es mi abuela, es muy divertida y me encanta estar con ella.
me hace reír, me lleva a su casa y jugamos mucho juntos.


Aquí está mamá con Alicia, ya se pone de pie y da algunos pasos, y aunque se cansa es muy divertido porque intenta seguirme pero yo corro mucho más.
 Cuando llega Semana Santa vamos a ver al abuelo que está lejos...
Nos lo pasamos muy bien porque hay mucho campo y damos largos paseos.

Mamá y papá llevan en la espalda a Alicia, en una silla especial. Mientras yo juego con el abuelo y el tío Juan y Mercedes, y me explican cosas del campo.
 Cuando llueve y no podemos salirnos quedamos en casa jugando y cantando canciones.

El tío Juan es muy divertido, tiene muchas máquinas y me enseña a jugar con ellas.
 Nos encanta estar en familia, somos muchos y no queremos dejar de estar con nadie..
Incluso cuando estamos muy cansados nos gusta dormir encima de papá.


La tía Cristina es muy divertida, aunque no vive en Madrid, cuando viene siempre hacemos cosas divertidas.
 Alicia ya camina y puedo jugar con ella.
Ahora entiendo a los mayores cuando decían que jugaríamos mucho los dos.


Nos encanta estar juntos, y como mama y papa son muy buenos, nos dejan dormir juntos.
Así si alguno tiene miedo por la noche, sabe que no está solo y puede volver a dormir.
 Se me olvidaba deciros que me encanta comer, y lo que más me gusta en los cumpleaños es soplar las velas.

pero... ¿ a quién no le gusta eso?

 Ahora Alicia tiene dos años y yo acabo de cumplir 5.

el día que cumplí 5, la tía Arantxa me dijo que me daba un achuchón, y yo le dije:

- ''Tía, esque como ya soy mayor... no me puedes achuchar''

Este cuento no ha terminado, 
de aquí en adelante te toca continuarlo 
piensa, piensa
que te piensa
que... 

TU HISTORIA NUNCA OLVIDARÁS



No hay comentarios:

Publicar un comentario